Tijuana, BC.- La tarde del lunes una adolescente de tan solo 16 años, intentó quitarse la vida arrojándose del puente vehicular ubicado sobre la carretera Playas de Tijuana, en la colonia El Mirador.
El incidente se registró a las 16:20 horas, a través del número de emergencias 911, se informó que en la citada dirección varios conductores observaron cuando una joven, identificada como Dulce Sofía Hernandez, se arrojó desde el puente vehicular de la colonia, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.
Al lugar arribaron unidades de emergencias de Bomberos, la Cruz Roja, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal (SSPC), cuyos agentes localizaron a la menor de 16 años tirada sobre la vialidad.
De acuerdo con el reporte, la menor presentaba fracturas múltiples, por lo que también acudió una Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS). Debido a sus lesiones, la menor tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Tijuana, donde permanece en una situación delicada de salud.
El incidente provocó el cierre parcial de la circulación de uno de los carriles con dirección a Playas de Tijuana, por lo que se recomendó tomar precauciones.


