Tijuana, BC.- La mañana de ese viernes localizaron a un hombre sin vida envuelto en una cobija en la colonia Centauro, en la delegación Florido-Mariano, con visibles huellas de violencia.
De acuerdo con información preliminar, el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre la calle Francisco Villa, luego de qué una llamada al número de emergencias, alertara a elementos de la Policía Municipal sobre una persona tirada en la vía pública.
Al arribar al lugar, los oficiales confirmaron los hechos y localizaron a un hombre de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro, quien se encontraba envuelto en una manta de color verde.
Las primeras observaciones indican que la víctima presentaba lesiones en la cabeza provocadas por un objeto punzocortante, además de un cable blanco alrededor del cuello y los pies atados con una soga.
Tras la confirmación del hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar, quedando a cargo de la escena para realizar el procesamiento correspondiente, no se confirmaron personas detenidas.


