Tijuana, BC.- Un joven de 25 años resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado en una vivienda en la colonia Anexa Buena Vista.
De acuerdo con el reporte policial, Fernando, de 25 años, fue localizado dentro del domicilio sobre la calle Fray García Guerra, con heridas de bala en el costado izquierdo y un antebrazo.
Según la información recabada en el lugar, un hombre vestido de negro ingresó a la casa y preguntó por la víctima. Instantes después realizó varias detonaciones y escapó a bordo de un sedán negro con rumbo hacia la colonia Buena Vista.
Paramédicos lo atendieron y lo trasladaron en condición roja a un hospital, mientras que agentes municipales localizaron en la escena dos casquillos percutidos y una ojiva, por lo que la zona quedó bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía Estatal.


