Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 33 mil litros de gas LP, aparentemente de procedencia ilícita.
El hecho ocurrió en el kilómetro 149+000 de la carretera Mexicali-Tijuana, donde los uniformados solicitaron al conductor de un tractocamión que se detuviera para realizar una inspección de rutina.
Los elementos solicitaron los papeles que acreditaran la procedencia legal de la carga que consistía en gas licuado de petróleo, sin embargo el chofer no contaba con los documentos correspondientes que avalaran la propiedad y el traslado del cargamento.
Debido a la probable comisión de un delito, el operador junto con la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tijuana.


