Tijuana, BC.- La tarde del miércoles se registró un enfrentamiento a la entrada de Fraccionamiento Hacienda Las Delicias 2 entre un delincuente con autoridades Municipales que dejó como saldo una persona sin vida.
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, un conductor de la plataforma DiDi circulaba sobre el Blvd. 2000 cuando los elementos de la Policía Municipal le solicitaron que se detuviera, el conductor se orilló y cuando el agente se acercó al vehículo el pasajero sacó un arma de fuego y lo atacó, aunque no logró herirlo.
Tras el ataque, otro policía disparó en contra del delincuente quien quedó sin vida y el conductor de la plataforma digital comentó que el hombre solicitó el servicio en la colonia La Morita y se dirigía al Fraccionamiento Natura.
La escena fue resguardada por Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado mientras que el chofer de DiDi quedó a disposición de las autoridades para descartar que tenga alguna relación con el hombre que agredió a las autoridades.


