Infomedios

MX USD/MXN17.53
28 Jun · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 28 Jun 2026 00:05 UTC
Latest change: 27 Jun 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

[VIDEO] Niño cae de tirolesa de 12 metros de altura en Parque Fundidora

Monterrey, NL.- Un niño cayó de una altura de seis metros cuando la correa que lo sujetaba a la tirolesa en la que se desplazaba se rompió, el domingo por la tarde en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León.  .

El niño de seis años resultó ileso, informó Protección Civil de Nuevo León (PCNL), que atendió el incidente adentro de la atracción que se llama Parque Expedición Amazonas.

De acuerdo con Protección Civil, las 19:00 horas el menor identificado como César subió con el arnés a la tirolesa, ubicada a un costado de la Avenida Constitución.

Un video que circula en redes sociales muestra que el menor se adelanta en el trayecto y es alcanzado por su padre, quien también lleva protección, cuando, de pronto, el niño se precipita al vacío, momento en el que se corta la imagen.

Afortunadamente la caída no tuvo consecuencias según el reporte difundido: “Unidad de Protección Civil Nuevo León informa que un menor se encontraba en el área de loros en la tirolesa y a la mitad se revienta la bandola de seguridad del arnés, cae hacia el lago que tiene una profundidad de 6 a 7 metros y un familiar lo saca del lago sin lesiones”.

La empresa privada de paramédicos 24/7 lo valoró y encontró que César estaba estable, por lo que pudo ir a casa acompañado de su padre, mientras que PCNL acordonó el área y anunció una inspección a la tirolesa.

Tags