Skip to main content

Infomedios

MX USD/MXN17.02
20 Aug · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 20 Aug 2026 00:45 UTC
Latest change: 19 Aug 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀

Se esperan lluvias en Tijuana a partir del jueves

Tijuana, BC.- Protección Civil informó que iniciando esta semana incrementarán gradualmente los nublados, con la posibilidad de lluvias ligeras y chubascos aislados desde la mañana del lunes y extendiéndose hasta el miércoles.

A partir del jueves incrementarán las lluvias moderadas y fuertes, con posibilidad de tormenta eléctrica y vientos del Oeste suroeste de 10 a 15 km/h y en cuanto a la temperatura, la dependencia indicó que para este lunes la máxima será de 23° con una mínima de 15° y para el martes la máxima será de 20° con una mínima de 14°.
Mientras que para el miércoles la temperatura máxima será de 20° con una mínima de 12° y para el jueves la máxima será de 19° con una mínima de 13°.

Tags