Rosarito BC.- Balacera entre agentes de la fiscalía y presuntos delincuentes dejan a un hombre muerto y un agente gravemente lesionado.
Las ráfagas de balas alertaron a los vecinos de la colonia Obrera en Rosarito, donde ocurrió el encuentro minutos después del mediodía, cuando según testigos, se escucharon al menos 40 balazos.
Los primeros reportes indican que un hombre de aproximadamente 50 años murió en el lugar, presuntamente uno de los atacantes y que un agente resultó con una lesión en la cabeza por lo que se trasladó al hospital en situación crítica.
Al sitio llegaron agentes estatales, elementos del ejército, la Guardia Nacional, además de policías municipales para acordonar el área y buscar a los responsables.


