Skip to main content

Infomedios

MX USD/MXN18.11
12 Oct · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 12 Oct 2026 00:20 UTC
Latest change: 11 Oct 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
⚡You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀

Detienen a dos en Tijuana por incendio de un taxi

.Tijuana, BC.- Dos hombres, identificados como José Guadalupe “N” y Jonathan “N”, fueron detenidos por la Policía Municipal en posesión de enervantes de sustancias prohibidas, la droga conocida como “cristal”; el vehículo en que viajaban fue vinculado con el incendio de un taxi.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) de Tijuana, informó sobre la detención de dos personas, “en posesión de sustancias ilícitas”, a quienes se decomisó una camioneta tipo pick up Ford Sport Trac, en que se transportaban, “el cual presuntamente está relacionado con el incendio de una unidad de transporte público”.

Se indicó que durante un patrullaje en la colonia Rancho Las Flores, agentes municipales los interceptaron porque habían cometido faltas al Reglamento de Tránsito, y al revisarlos les hallaron un envoltorio sospechoso, cuyo contenido tenía las características de la droga conocida como “cristal”.

José Guadalupe “N” y Jonathan “N”, fueron canalizados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informó la Sspcm de Tijuana, con el agregado de que informaron a la autoridad investigadora que la camioneta coincidía con las características de una que fue utilizada por dos personas para incendiar un taxi tipo urban el miércoles 25 de junio, en la colonia Gran Tenochtitlán.

Según testigos, la madrugada del pasado miércoles, dos hombres a bordo de un vehículo tipo pick up arrojaron “un envase con combustible al interior de la unidad, provocando que esta se incendiara”.

La Secretaría de Seguridad agregó que la FGE establecerá los delitos imputables a los detenidos, con base en la información proporcionada por la Policía Municipal, con el fin de lograr el debido proceso y la impartición de justicia.

Tags