Infomedios

MX USD/MXN17.47
30 Jun · Banxico · USD
Bank of Mexico
Check: 30 Jun 2026 06:35 UTC
Latest change: 30 Jun 2026 07:48 UTC
API: CurrencyRate
Disclaimers. This plugin or website cannot guarantee the accuracy of the exchange rates displayed. You should confirm current rates before making any transactions that could be affected by changes in the exchange rates.
You can install this WP plugin on your website from the WordPress official website: Exchange Rates🚀
Search
Close this search box.

Clausuran otros dos estacionamientos en plazas de Tijuana

Tijuana, BC.- La Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana informó que fueron clausurados dos establecimientos con giro de estacionamiento, luego de detectarse diversas irregularidades durante acciones de supervisión realizadas en distintos puntos de la ciudad.

En el primer caso, personal municipal realizó una inspección en el área de estacionamiento de Plaza Alameda, ubicada en la delegación Otay Centenario, donde se constató la falta de permisos municipales para operar bajo ese giro, así como deficiencias en materia de seguridad, motivo por el cual se procedió a su clausura.

Posteriormente, se llevó a cabo la verificación de un espacio con giro de estacionamiento público y oficina administrativa, identificado como Landmark, localizado en la colonia Calete, dentro de la Delegación Zona Centro. En este sitio se detectó la ausencia de permisos correspondientes, además de diversas irregularidades relacionadas con seguridad, protección civil y medio ambiente.

La autoridad municipal señaló que estas acciones forman parte de los operativos permanentes de inspección, cuyo objetivo es verificar que los establecimientos cumplan con la normatividad vigente y garanticen condiciones adecuadas para los usuarios.

Tags