Abandonan a dos niñas en la frontera de Arizona

0
124

Las autoridades de Estados Unidos (EU) encontraron a dos niñas migrantes perdidas que estaban completamente solas cerca de la frontera en Arizona, en los alrededores de la presa Morelos, en México.

A través de una publicación en Facebook, la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, en Arizona, EU, informó que las niñas migrantes, quienes son hermanas, fueron encontradas durante la tarde del pasado martes 12 de octubre.

Las niñas migrantes estaban deambulando por una zona pantanosa al sur de la presa Morelos, la cual es “un punto de cruce frecuentemente utilizado por menores inmigrantes no acompañados”.

“Agentes que trabajan en la zona vieron a las niñas de seis y cuatro años solas. Un agente del Sector de Yuma, preocupado por su seguridad, se acercó rápidamente a las jóvenes, y las escoltó a un terreno más seguro”, dijo la Policía Fronteriza.

La Patrulla Fronteriza especificó que las menores llevaban una nota con información de contacto para su tía. Ambas fueron detenidas por las autoridades de EU, quienes prometieron realizar intentos para que logren reunirse con su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here