Acción Juvenil Estatal concluye con éxito el “Foro Jóvenes de Cambio” enfocado en propuestas para el futuro 2024

0
778

Tijuana, B.C.- Acción Juvenil Estatal llevó a cabo con éxito el “Foro Jóvenes de Cambio”, una iniciativa dirigida por la Secretaría Juvenil Estatal, encabezada por María Luisa Kato. El objetivo principal de este foro fue proponer ideas y soluciones para los temas críticos que marcarán las elecciones del próximo año 2024, específicamente en áreas fundamentales como seguridad, educación y emprendimiento.

El evento contó con una conferencia inicial que ofreció una visión actualizada de cada uno de estos temas clave, presentada por distinguidos conferencistas como David Camacho y Carlos Ramírez. Posteriormente, se llevaron a cabo mesas de trabajo donde jóvenes provenientes de diversos ámbitos, tales como emprendedores, profesores y líderes estudiantiles, se unieron para desarrollar propuestas concretas.

Se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Mubicopal del PAN, Christofer Domínguez, brindó un respaldo significativo al evento, subrayando así la importancia y relevancia de las propuestas generadas por la juventud.

“Este foro representa un espacio crucial para escuchar y dar voz a las ideas innovadoras y frescas de nuestra juventud. Las propuestas resultantes de este evento serán presentadas para su consideración, con el objetivo de influir positivamente en las políticas que impactarán el futuro de nuestro estado en áreas tan vitales como seguridad, educación y emprendimiento”, expresó María Luisa Kato, Secretaria Juvenil Estatal.

El “Foro Jóvenes de Cambio” se distinguió por su éxito, gracias al compromiso y participación activa de los jóvenes, así como a la colaboración entre distintos sectores para potenciar un diálogo enriquecedor y constructivo en pos de un futuro prometedor para la juventud y la comunidad en general.

Las propuestas generadas durante este foro serán presentadas para su revisión y consideración, con la esperanza de que contribuyan significativamente a las políticas que moldearán el próximo año electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here