Alcalde de Morena en Sinaloa celebró fiesta por su cumpleaños

0
27

El presidente municipal de Escuinapa en Sinaloa, Emmett Soto Grave, celebró su cumpleaños en un salón de fiestas el jueves pasado.

El alcalde de Morena se justificó señalando que los medios habían exagerado, pues se trató de una fiesta con familiares y que además cumplió los protocolos de seguridad. Sin embargo, medios locales reportan que había música en vivo y asistieron aproximadamente 100 o 150 personas.

En días recientes había trascendido que Soto Grave recibió la vacuna contra COVID-19 a pesar de no pertenecer al personal de salud de “primera línea” que atiende la pandemia, motivo por el cual, Wilfrido Delgado Pardo, quien era director de salud, fue destituido de su cargo.

Tras el escándalo, el edil se justificó diciendo que estaba en la lista “porque así el doctor lo consideró . . . y yo a pesar de no estar de manera activa en el hospital, seguía yo apoyando, entonces, creo que es justa, no hay salto de fila, no hay ningún influyentísimo, no están vacunando al alcalde, están vacunando al médico que apoya”, argumentó en dicha ocasión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here