América confirma 6 casos de COVID-19, luego de juego contra Rayados

0
32

El Club América informó que han registrado 6 casos de COVID-19, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos personas del staff. Esto, después del partido contra los Rayados de Monterrey, donde recientemente también se anunció que hubo un brote de contagios.

Luego de la noticia de lo ocurrido en Rayados, las águilas hicieron pruebas y se dió a conocer que los jugadores que presentaron síntomas son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Bendetti, quienes ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados.

Mediante un comunicado donde informó sobre los contagios, el América también acusó al Monterrey de no seguir las medidas adecuadas “Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por Covid-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo tomar precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2”.

Por su parte, la Liga MX informó que como medida de prevención decidió reprogramar el próximo partido del América contra el FC Juárez, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here