APBC SE VIGORIZA CON LA RENOVACIÓN DE SU DIRIGENCIA

Relevantes actores políticos avalaron la democrática transición.

0
182

La Agrupación Política de Baja California A.C. promotora de la democracia, la igualdad e impulsora de actores políticos con arraigo estatal lleva acabo con jubilo la renovación de su mesa directiva asignando como su presidente al reconocido Licenciado en administración de empresas el ciudadano Eduardo Medina Orozco que con varios años militando destacadamente en sus filas le confían las riendas de la agrupación.

En conocido edificio de la ciudad se dieron cita los principales actores politicos pertenecientes al Revolucionario Institucional ya que se mantiene una aderencia a este partido, entre la gran concurrencia se pudo destacar la presencia del Ex gobernador de Oaxaca el Sr. Ulises Ruiz Ortiz, El presidente del PRI estatal David Ruvalcaba Flores, Mayra Robles Aguirre, el Sr. René Mendivil, la ex diputada Carmen Segura asi como los candidatos a diputados para la próxima elección entre los que podemos destacar por su participación en el evento al Maestro José Roberto Haro candidato por el distrito 14 y la Licenciada Gabriela Roldan candidata a presidente municipal por Tijuana.

Primer discurso de el Lic. Eduardo Medina como presidente.

Ante la gran afluencia de personajes es importante mencionar que el gran ausente al evento fue el presidente del PRI municipal Alberto Nava, que siendo la agrupación adherente a su partido y el evento realizado en su ciudad se le esperaba ver entre la marea de abrazos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here