Ataque armado en la Zona Norte de Tijuana deja dos muertos

0
463

Tijuana, BC.- Un ataque armado en el interior de una vivienda de la Zona Norte dejó como saldo dos muertos y un herido, la tarde de este miércoles.

Extraoficialmente se pudo saber que ya fueron detenidas dos personas con relación a estos hechos criminales.

También se tuvo conocimiento que elementos de la Policía Municipal, además de la detención, pusieron bajo resguardo un vehículo y un arma de fuego, que al parecer fueron utilizados en este ataque.

Los individuos fueron detenidos en camino a la delegación La Gloria, gracias al seguimiento que se hizo con equipo tecnológico.

Alrededor de las 16:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Mutualismo, casi llegando a la avenida Internacional.

Agentes policiacos que arribaron al lugar fueron guiados por vecinos de la zona a la vivienda donde se escucharon las detonaciones, y al ingresar  encontraron a tres hombres heridos de bala.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que dos de ellos ya habían fallecido, mientras que el tercero fue trasladado en estado grave a un hospital.

En la zona se desplegó un fuerte operativo para ubicar a los responsables, con los resultados ya señalados de manera extraoficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here