Ataque con explosivos deja dos muertos en Salamanca, Guanajuato

0
108

Una explosión registrada la tarde del domingo en Salamanca, Guanajuato, dejó un saldo de dos personas muertas y al menos cuatro heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando una pareja llegó al restaurante Barra 1604 a bordo de una motocicleta de envíos a entregar un paquete que contenía globos y serpentinas, pero al momento de abrirlo para ver su contenido explotó, causando la muerte de dos trabajadores y dejó cuatro personas heridas.

Las víctimas del atentado fueron identificadas como Mario Alberto Hernández Cárdenas, quien era el gerente del restaurante Barra 1604, y Mauricio Salvador Romero Morales, quien era socio comercial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso por tratarse del uso de explosivos y se va a investigar.

“Tenemos el antecedente, eso lo ha identificado la Secretaría de la Defensa, se ha informado, de que en el estado de Guanajuato, más que en otras partes, de un tiempo a la fecha, han empezado a utilizar explosivos para cometer crímenes y tratar de crear terror, miedo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here