Bomberos de Tijuana rescatan a perrita atropellada; será parte de su equipo

0
393

Cuando se recupere, se integrará a la Estación 7.

Tijuana.- La tarde de este pasado lunes, la ahora nombrada “Milagros, una perrita color café, cuya lealtad por su dueño la impulsó a seguirlo cuando este cruzaba el puente peatonal localizado sobre el Periférico frente a la Estación 7 de Bomberos, la llevó a tener un lamentable accidente, al ser atropellada por un automóvil cuando intentaba cruzar la transitada vialidad.

Los elementos de dicha Estación, al notar como su dueño intentaba rescatar a la perrita, se sumaron a la labor y acudieron en auxilio del can, quien se apreciaba había sufrido daños en sus patas traseras, por lo cual llevaron a “Milagros” a la estación donde le dieron agua y comida y solicitaron el apoyo de rescatistas para el traslado de la perrita al veterinario.

Afortunadamente una usuaria de redes sociales, al enterarse del suceso, brindó su apoyo y llevó al animalito a recibir atención médica, donde actualmente esta siendo atendida y valorada, puesto que las radiografías revelaron fracturas en ambas patas, así como la columna.

“Milagros” se encuentra estable y en espera de recibir el diagnóstico sobre los procedimientos médicos a los que será sometida para iniciar con su proceso de recuperación.

Cabe señalar que una vez que sea dada de alta, la perrita será adoptada por los tragahumos de la Estación 7 que ayudaron en su rescate, para convertirse en una integrante más del heroico cuerpo de bomberos y hacerle compañía a su también rescatado hermano canino “Casi Pastor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here