Buscan promover PIN parental en BC

0
29

Tijuana.- Respetar el derecho de los padres a decidir sobre la formación académica de sus hijos, exigen representantes de grupo Homogeneo Educación en Baja California.

Por medio de una campaña informativa, se busca dar difusión a las reformas en puerta respecto a la ideología de género que la nueva escuela mexicana pretende impartir.

Jose Luis Kato Lizardi, coordinador regional de Homogeneo, advirtió sobre la necesidad de proteger el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos; así mismo hizo un llamado a las autoridades Estatales a revisar el tema en el Congreso de Baja California.

Grupo Homogeneo, defiende la “orientación sexual científica” (hombre-mujer), por lo que consideran la idiología de género una especie de adoctrinamiento por parte de la izquierda Mexicana.

Así mismo, Homogeneo Educación pretende orientar jurídicamente a quien busque ejercer su derecho a priorizar la educación de los padres sobre la de las autoridades escolares.

El PIN parental, está diseñado precisamente para que los padres puedan poner un “candado” de autorización, en dónde puedan ser consultados respecto a la educación sexual que sus hijos recibirán en la escuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here