Capturan a feminicida en Tijuana

0
247

El cadáver de la víctima fue localizado carbonizado dentro de un refrigerador.

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la tarde de este martes oficiales de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Juan N., quien es señalado como probable responsable del delito de feminicidio cometido en contra de María Hernández.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo la orden de aprehensión, gracias a los elementos de prueba presentados ante el Juez de Control, y con el apoyo de los informes de investigación de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, trabajados en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

El cuerpo sin vida de María Hernández, fue localizado el sábado 19 de septiembre del presente año, sobre la calle Insurgentes de la colonia Mariano Matamoros.

Juan N. fue asegurado la tarde de este martes de 22 de septiembre. El imputado fue de inmediato internado en el Centro de Detención Provisional de La Mesa a disposición del Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión, por lo que en audiencia próxima se realizará la formulación de imputación por el delito de feminicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here