Caravanas: ni un peso del presupuesto.

No se dejará de invertir en la ciudad por mantener a personas que entran de forma violenta y que generan caos en la comunidad.

0
240

El Candidato a la alcaldía de Tijuana manifestó durante una entrevista que no se dejará de invertir en los tijuanences y mexicano por atender a caravanas migrantes.

Después de que arribara la primera caravana con mas de 5,000 personas y hayan generado caos y descontento en la sociedad, se han seguido organizando otras migraciones desde Honduras recolectando personas de otros países centroamericanos.

foto: milenio

El gobierno federal apoya a este tipo de migraciones dándoles protección y papeles para que puedan radicar en nuestro país y puedan trabajar. Se cree que esto con la finalidad de que puedan ingresar a las filas de la guardia nacional o funcionen como fuerza de choque.

A pesar de que varios migrantes han sido arrestados por asalto , drogas, disturbios en vía publica y robo, no se han tomado medidas para detener la entrada por la frontera sur de nuestro país. Sin embargo es importante mencionar que no todas las personas que migran a nuestra ciudad tienen el mismo comportamiento tal es el caso de los haitianos, venezolanos, colombianos , chinos entre otros que han venido a enriquecer nuestra cosmopolita sociedad fronteriza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here