“Construyendo oportunidades por México”: Roberto Gómez Campos

0
847

Fundación tijuanense dirigida a los que buscan generar el cambio a través del apoyo ciudadano.

Tijuana.- Con el fin de difundir el activismo y emprendimiento social en la juventud tijuanense, Infomedios Noticias recibió la grata visita del licenciado Roberto Gómez Campos, quien actualmente encabeza el movimiento “Construyendo oportunidades por México”.

“Yo amo mucho a esta ciudad, ofrece alternativas a la población que vive aquí y a quienes se trasladan aquí en busca de oportunidades, mi familia es una de ellas originaria del Estado de Puebla”.

Se habla mucho de que los jóvenes son el futuro de México, es algo que venimos escuchando desde la infancia y la adolescencia; sin embargo al llegar a la etapa de la juventud, de pronto es difícil saber cómo se puede ser partícipe del cambio en el país, el ir más allá.

 “Cuando yo terminé la licenciatura en la UABC estaba buscando modelos de participación en la sociedad, lamentablemente no había suficiente ¿Hemos avanzado? Lamentablemente no lo suficiente para los jóvenes que lo necesitan.”

A través de su fundación, Roberto Gómez Campos busca brindar apoyo a jóvenes que están en busca de contribuir al país. Reuniendo a líderes de causas sociales mediante una red que genere ruido y un mayor impacto en nuestra ciudad y el resto del país.

Pese a su larga trayectoria en la vida política, Gómez Campos sabe que el espíritu de ayuda va más allá de la trinchera política. Por lo que el haber sido presidente del Parlamento Juvenil en México a nivel nacional, fue un escalón más en la búsqueda de crear plataformas que apoyo a la ciudadanía.

Actualmente “Construyendo Oportunidades por México” se encuentra redoblando esfuerzos para el sustento de una casa hogar de la ciudad de Tijuana, abriendo los canales para que esta organización no padezca de carencias desde el  alimento y la vestimenta hasta tener un progreso económico que no dependa solo de los donativos públicos.

Para finalizar, Roberto Gómez invitó a la comunidad a sumarse a este proyecto con causa. Enfatizando que los buenos somos más y que si estamos juntos se puede llegar a la meta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here