Desmienten que Peso Pluma está en rehabilitación

0
395

El cantante Peso Pluma sigue en boca de todos, cuando no es por el éxito de su música, es por su polémica vida fuera de los escenarios. Apenas se detuvo el escándalo luego de su ruptura con la argentina Nicki Nicole, cuando apareció un rumor de que estuvo internado en una clínica de rehabilitación por unos días.

Sin embargo, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, ya se encontraba en un estudio de grabación en Los Ángeles, de acuerdo a un video que difundió el programa Despierta América esta mañana.

El rumor de su estancia en el centro de rehabilitación “5 Lunas de Maluri”, ubicado en Guadalajara, Jalisco, la dio a conocer el paparazzi Jordi Martí, quien informó que había entrado a dicho recinto el pasado fin de semana, y que no era la primera vez que visitaba este lugar, ya que se había internado ahí 2023. De hecho, en la misma página del lugar, hay fotografías del cantante conviviendo con los jóvenes.

La periodista Ahtziri Cárdenas compartió en su cuenta de X, antes Twitter, que habló directamente con la directora de 5 Lunas de Mauri, el centro en Jalisco donde fue fotografiado el cantante, y negó que el cantante haya sido anexado por el consumo de drogas, alcohol o alguna cuestión emocional, aunque sí confirmó que algún tiempo participó activamente en las actividades del lugar.

Según escribió Cárdenas, Luna informó que Hassan Emilio conoce el centro de rehabilitación desde antes de ser famoso gracias a su familia, quienes son sus amigos. El intérprete de Ella Baila Sola realizó varias actividades altruistas ahí, por ello que hay fotos de él con personas que sí estaban internadas.
Peso Pluma sí pasó varios días dentro de 5 Lunas de Maluri, pero fue hace cinco años y sólo por tres días debido a un retiro espiritual al que se inscribió por interés personal, de esta experiencia se subieron fotos a las redes sociales del centro en su momento.

“Con el tiempo Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas y eso fue lo que sucedió en el año 2019, cuando él decidió por iniciativa propia participar en ese taller de ‘retiro espiritual’ de 3 días”, escribió la periodista de su plática con la directora.

Liliana Luna dijo a Cárdenas que lamentaba que las fotos que están en redes sociales del centro fueran sacadas de contexto, pues si bien el cantante sí estuvo ahí, no fue por algún problema.

Asimismo, mezclaron las fotos antiguas con algunas recientes para dar a entender que era un hecho actual y no de hace cinco años.

“Las cuatro fotos que ahora comparto en este post, la directora acepta haberlas compartido en la página de Facebook del centro de rehabilitación. Pero lamenta, dice, que hayan sido utilizadas en una ‘historia que no es y que no corresponde con la realidad’”, finalizó Cárdenas.

Filtran supuestas fotos de Peso Pluma en un anexo
Luego de que se hicieron virales las fotos de Peso Pluma en 5 Lunas de Maluri, en Despierta América dieron a conocer que el cantante en realidad se encontraba en Los Ángeles, California, y no en México.

Hassan, según el programa, ha estado grabando en Los Ángeles, pues fue visto entrando y saliendo de un estudio de grabación. Además, alguien pudo grabarlo mientras estaba ahí, con lo que fue desmentido que haya sido anexado luego de romper con Nicki Nicole.

Las especulaciones sobre el estado de Peso Pluma se dieron después de que terminara su relación con la cantante argentina cuando fue visto con la modelo Sonia Sahar y que posteriormente canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Además de esto, también canceló su gira por Latinoamérica; entre los conciertos cancelados estaba uno en Paraguay y otro en Lima, ambos por supuestos problemas logísticos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here