Destacada participación de María Luisa Sánchez en Foro Diálogo Ciudadano

0
315

Tijuana, B.C.- En las instalaciones de Canacintra Tijuana, se llevó a cabo el Foro Diálogo Ciudadano, Fuerza y Corazón por Baja California, donde los precandidatos a la presidencia municipal de Tijuana, tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas ante la comunidad. En esta presentación ciudadana participaron los precandidatos María Luisa Sánchez, Emmanuel García, Maricarmen Flores, Bernabé Esquer, Ismael Chacón, Sergio Coppel y Alberto Capella. María Luisa Sánchez destacó entre los participantes, brindando una visión esperanzadora para Tijuana, presentándola como una ciudad rica en recursos, segura y moderna.

María Luisa, con su característica determinación y compromiso, subrayó que no se conforma con palabras vacías, sino que es una mujer de hechos. Durante su participación, enfatizó su compromiso inquebrantable de trabajar incansablemente para proporcionar a la ciudadanía lo que realmente merece.

La precandidata cuenta con una destacada trayectoria como Diputada Federal, donde gestionó exitosamente recursos para la pavimentación de 132 calles, mostrando su habilidad para materializar proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de la población.

Además, su gestión del Fondo de Apoyo al Migrante, con una asignación de 43 millones de pesos para apoyar albergues que atienden a migrantes, demuestra su compromiso con cuestiones sociales de relevancia. María Luisa expresó su compromiso de proporcionar la seguridad y la lucha que la ciudad tanto merece.

Concluyó su intervención afirmando que es el momento de salvar la ciudad y que es el tiempo de la ciudadanía para construir, de la mano de su liderazgo, una Tijuana mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here