Detenidos en Mexicali por atropellar intencionalmente a otro sujeto

0
54

Dos hombres identificados como Fernando Francisco “N”, de 25 años, y su compadre Carlos Francisco “N”, de 26 años, fueron detenidos como presuntos responsables de un homicidio doloso, cuando de forma intencional arrollaron un hombre durante una riña, quien falleció a causa de la agresión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando se registró una discusión en vía pública en Hacienda Corralejo, en esquina con Oficialía, frente al #2038.

Agentes de la zona fueron arribaron al lugar encontrando a la persona herida en vía pública, un hombre de 33 año de edad, solicitando a socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes declararon a la víctima sin vida.

La víctima, quien era ex-pareja sentimental de la esposa de uno de ellos, comenzó a agredirlos y los golpeó, ante esto Francisco y Carlos subieron a sus automóviles y lo arrollaron de forma intencional causándole la muerte.

Al lugar llegaron las autoridades quienes detuvieron a ambos hombres, por el presunto delito de homicidios doloso y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here