Detienen a sujeto que intentó abusar de una mujer en Mexicali

0
476

Mexicali, BC.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), brindaron acompañamiento a una ciudadana que aparentemente fue víctima de abuso sexual, hechos por los cuales se señaló como presunto responsable a Cuauhtémoc Mario Alberto “N”, de 56 años.

El aseguramiento se efectuó las primeras horas de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Fovissste, donde oficiales municipales se percataron de una mujer que les solicitó auxilio en la vía pública en el justo momento en que forcejaba con un hombre.

Ante los hechos se activó el protocolo de actuación competente, y posteriormente la mujer relató que la persona del sexo masculino pretendía forzarla a tener relaciones sexuales, por lo que presuntamente le realizó tocamientos indebidos.

La víctima presenta lesiones de forma visible en la mano derecha, por lo que se realizó la detención del señalado, quien fue trasladado a la Comandancia central, para ser turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here