Detienen al youtuber Rix por abuso sexual

0
726

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó sobre la detención del YouTuber, Ricardo Arturo González Méndez de 29 años, mejor conocido como “Rix”, por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, en contra de la también creadora de contenido Nath Campos.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el 18 de junio de 2017, asistió a una reunión donde ingirió bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González, quien se ofreció a llevarla a su domicilio, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, Nath se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba Ricardo, quien le hizo tocamientos de índole sexual, ella le pidió que se fuera del departamento y el justificó su comportamiento señalando que se encontraba borracho.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que Ricardo “N” fue detenido por tentativa de violación y hasta el momento, Nath Campos no ha ofrecido declaraciones sobre la detención de Rix.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here