Doble victoria del Club Tijuana, Xolos varonil y femenil ganan sus encuentros de la jornada 4

0
80

El fin de semana los equipos de la frontera más visitada ganaron sus encuentros de la jornada 4.

El sábado Xolos varonil recibió en el Mictlán al Toluca, donde los primeros 25 minutos del primer tiempo el Xolaje se hizo del balón y metió tres goles. El primer tanto vino de Mauro Manotas, quien se estrenó con el equipo al minuto 12. Fidel Martínez remató de cabeza al 20′ para poner el 2-0, mientras que Miguel Sansores de taquito marcó el tercer tanto al 23′.

Parecía que se le venía una goleada al equipo de Hernán Cristante, sin embargo en un error en el despeje de Jonathan Orozco, Pedro Canelo pondría el 3 a 1 al minuto 37. El ex xolo, Miguel Barbieri, marcaría al 52′ para que Toluca se acercara en el marcador.

En los últimos minutos Pablo Guede hizo todos sus cambios para amarrar el marcador, y así conseguir la primera victoria de local, dejando al equipo con 8 puntos en la tabla general.

El domingo Xolos femenil de visita consiguió su primera victoria del torneo ante San Luis, el último de la tabla general, con un marcador de 3-5.

El primer tiempo fue una fiesta de goles, donde se hicieron las 8 anotaciones del encuentro, de los cuales tres de esos los hizo Renae Cuéllar, quien vio sus primeros goles del torneo con Xolos, marcando al 8′, 20′ y 21′. Rosa Aguiar y Nancy Zaragoza harían los otros dos tantos al 30′ y 44′ respectivamente.

Por parte del equipo de San Luis, K. Reséndiz, P. Alemán y E. Carmona marcarían al 7′, 22′, y 33′, donde en el segundo tanto madrugaron a la portera de Xolos, Itzel González, encontrándola fuera de su área para meter gol desde media cancha.

Al final los dos entrenadores declararon que se sorprendieron de ver todos los goles que se habían hecho en el primer tiempo.

El equipo de Franky Oviedo regresa a casa con los tres puntos para que el día miércoles se enfrenten a Mazatlán en el Estadio Caliente.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here