Entregan becas y aulas nuevas en escuelas de Tijuana

0
543

Tijuana, BC.- La Secretaría de Educación continúa trabajando en beneficio de los estudiantes de educación básica, con la entrega de becas de aprovechamiento escolar y aulas nuevas en distintos planteles educativos de Tijuana.

Así lo indicó el secretario de Educación en el Estado, Gerardo Arturo Solís Benavides, quien realizó la entrega de seis aulas equipadas con mobiliario escolar en la escuela Secundaria Técnica No. 54, beneficiando a más de 900 alumnos inscritos en este plantel.

Asimismo, entregaron cinco aulas móviles en la Telesecundaria No. 117, equipadas con mobiliario como pizarrones, mesabancos, sillas y escritorios, así como artículos de limpieza.

Benavides mencionó que con la entrega de aulas se asegura la educación para los alumnos que residen en las colonias Valle Imperial y Natura; sin embargo, resaltó que se debe seguir trabajando para ampliar la cobertura en todo el Estado.

Explicó que, en la ciudad de Tijuana, mil 93 alumnos lograron verse beneficiados con este apoyo económico, representando de este modo una inversión de 1 millón 93 mil pesos para alumnas y alumnos becados en el municipio.

A su vez, indicó que en total se invirtieron 6 millones 170 mil pesos para beneficiar a 6 mil 170 alumnas y alumnos en Baja California, 1 mil 636 en Mexicali, 1 mil 110 en Ensenada, 1 mil 93 en Tijuana, 933 en San Quintín, 579 en Tecate, 577 en Playas de Rosarito y 242 en el municipio de San Felipe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here