Es oficial, Lupita Jones va por la gubernatura de Baja California

0
563

María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como “Lupita Jones” confirmó este miércoles durante una rueda de prensa que aceptó ser la candidata a la gubernatura del Estado por la Coalición Va Por Baja California, integrada por el PAN, PRI y PRD.

“Es una decisión que se tuvo que analizar a detalle, con seriedad, responsabilidad y mucho compromiso, por eso hablé con la gente porque el respaldo ciudadano es muy importante, además de dialogar con las dirigencias nacionales de los tres partidos. Si yo acepto es porque vamos a ganar”, mencionó Lupita Jones.

La ex Miss Universo señaló que después de tener diversas pláticas con los ciudadanos y constatar que están en el mismo equipo y que comparten la misma visión de ofrecer a Baja California un proyecto muy superior a los intereses de unos cuantos, tomó la decisión de aceptar la invitación para la candidatura.
.
Jones, de 53 años, es originaria de Mexicali, y egresada de la licenciatura en Administración de Empresas y del posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en su ciudad natal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here