Family Link, la APP para controlar el tiempo que tus hijos usan el celular

0
338

Las nuevas tecnologías avanzan con rapidez, y nuestros hijos se adaptan muy fácilmente a ellas, a veces más de lo que quisiéramos. A pesar de que son herramientas muy útiles en su vida, a veces el uso excesivo de los dispositivos móviles los puede llevar por un mal camino, ya sea de bajo rendimiento escolar o algún peligro en el contenido que perciben.
Family Link, es una aplicación muy útil para el padre, madre o tutor del menor, la cual te permite controlar los horarios en que el menor tiene acceso al dispositivo, así como los contenidos que frecuentan, e incluso la ubicación de los mismos.
A continuación te presentamos un resumen de los beneficios de esta app:
La aplicación Family Link te permite establecer ciertas normas básicas para guiar a tus hijos (niños o adolescentes) mientras aprenden, juegan y descubren cosas online con sus dispositivos digitales.  A través de una cuenta de google, la app te permitirá:

• Ver su actividad:

• Administrar sus aplicaciones

• Alimentar su curiosidad: Family Link te muestra aplicaciones para Android, recomendadas por profesores, que podrás añadir directamente a sus dispositivos.

  • Vigilar su tiempo de pantalla

• Establecer límites: tú decides la cantidad de tiempo que deben pasar tus hijos delante de la pantalla.

• Bloquear sus dispositivos: ya sea hora de salir a jugar a la calle, de cenar o de pasar tiempo juntos, podrás bloquear de forma remota un dispositivo supervisado cuando sea el momento de hacer una pausa.

Ver dónde están:

• Resulta muy útil saber dónde están tus hijos cuando no se encuentran en casa. Puedes usar Family Link para encontrarlos mientras lleven encima sus dispositivos Android.

• Para ver la ubicación del dispositivo de tu hijo (niño o adolescente), es necesario que el dispositivo esté encendido y conectado a Internet y que haya estado activo recientemente.

Descarga Family Link en el siguiente enlace:

http://bit.ly/32SZMji

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here