Fatal accidente deja una mujer sin vida en Mexicali

0
331

Mexicali, BC.- Una mujer perdió la vida y dos niños resultaron heridos tras un choque y volcadura ocurrido este domingo por la tarde en la avenida Cristóbal Colón, a la altura de la calzada Justo Sierra.

El percance se registró cerca de las 16:00 horas de este domingo en la citada vialidad, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.

En las investigaciones preliminares se determinó que la conductora de un auto Nissan Altima de color gris oscuro, modelo 2016 con placas de California, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Colón.

Al llegar a la altura de la calzada Justo Sierra se impactó contra la parte posterior de un vehículo Nissan Maxima de color gris modelo 2009, que se había detenido en el alto de este cruce.

La conductora del primer vehículo trató de esquivarlo pero no pudo evitar el golpe y una posterior volcadura.

Trabajadores de una gasolinera cercana se percataron del choque y observaron que dentro del vehículo había dos niños y una mujer.

Al voltear el vehículo lograron sacar a los dos menores para que fueran atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja que iban llegando al lugar.

La conductora de la unidad presentaba un evidente traumatismo craneoencefálico y fue declarada sin vida en el lugar de los hechos. Aunque de manera inmediata no fue identificada, se anotó que es una mujer de unos 30 años de edad que podría ser residente de Calexico o del valle Imperial.

Los paramédicos le brindaron primeros auxilios a los menores, dos niños de entre los 6 y 9 años de edad, a quienes llevaron al Hospital General.

El cruce fue cerrado en la circulación para que agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaran el procesamiento de la escena.

Se anotó que los tripulantes del vehículo Nissan Maxima que el primer vehículo impactó, resultaron ilesos en este choque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here