Fueron detenidos tras ataque armado en la Colonia Libertad

0
381

Tijuana, BC.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a tres hombres como presuntos responsables de lesionar a dos personas esto tras una persecución por la zona de Otay durante la tarde del jueves.

En seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron al callejón Luis Moya lateral con boulevard cuauhtémoc a la altura de la Colonia Libertad.

Ahí dentro de habitaciones del edificio marcado con el número 1708, se localizaron a 2 personas lesionadas al parecer por impactos de arma de fuego.

Testigos de los hechos informaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Ford Explorer de color blanco, con rumbo hacia el boulevard Industrial.

En seguimiento a lo anterior se implementó un operativo en la zona, logrando ubicar un vehículo con las características descritas en el reporte, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial acelero la marcha iniciándose una persecución.

Resultado de lo anterior fueron detenidos los tripulantes del Ford Explorer, quiénes fueron identificados como: Jesus Daniel “N” de 17 años, William “N” de 34 y Pedro Alberto “N” de 25, en posesión de dos armas de fuego tipo pistola.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here