Hank está detrás de manifestación por reubicación de Biblioteca Benito Juárez: Bonilla

0
318

Durante su transmisión matutina de este miércoles, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, arremetió nuevamente contra el exalcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, quien es candidato a la gubernatura del Estado.

El gobernador reiteró que la decisión de cambiar de lugar la Biblioteca Benito Juárez es para modernizarla, además descartó los rumores de que la reubicación fuera suspendida por un juez y aseguró que el proyecto seguirá adelante, ya que incluso fue aprobado por el presidente Andres Manuel López Obrador.

Respecto a la fotografía de la ex diputada Carmen López quien acudió junto a un grupo de personas a manifestarse en contra de la reubicación, Bonilla señaló que se trataba de politiquería “Por que esto se le tiene que señalar directamente a Jorge Hank, es gente que él motivó para que estuviera ahí”, afirmó.

El gobernador también dijo que era la persona más corrupta y lo acusó nuevamente del asesinato del periodista conocido como “El Gato Felix” y de robarse el hipódromo, finalmente arremetió “Fue el rey del secuestro, el daba la instrucción a quien soltaban y a quien no, que vaya y me denuncie para que todo eso salga, no puedes tapar el sol con un dedo, ingeniero”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here