Hay un detenido por el asesinato de mandos policiacos en San Felipe

0
67

El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, confirmó que hay una persona detenida por la muerte de dos Policías Municipales en San Felipe.

Carpio Sánchez informó que el asesinato del comandante de la citada corporación, Norberto Ornelas Nava, y el subdirector Erik Aguilera, fue un ataque directo, debido a que otros oficiales que se encontraban en el lugar resultaron ilesos.

De acuerdo al fiscal, se tiene identificada a una persona presuntamente relacionada a los hechos, pero hay dos personas más que también podrían haber intervenido, aunque consideran que al menos hubo ocho participantes en el ataque.

Además, autoridades aseguraron en el lugar más de mil cartuchos, 10 armas de fuego, dos vehículos, 7 chalecos antibalas que abandonaron los sicarios con insignias que tenían las siglas (JGL) en referencia a Joaquin El Chapo Guzmán.

El Fiscal del Estado dijo desconocer que si los mandos habían tenido amenazas y dijo que se siguen realizando las investigaciones para dar con todos los responsables del ataque armado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here