Hermana de Yalitza Aparicio buscará ser diputada federal en Oaxaca

0
85

Edith Aparicio Martínez, se registró como candidata a diputada federal por el distrito de Tlaxiaco, en Oaxaca, por la coalición “Va por México”, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrático (PRD).

Eduardo Rojas Zavaleta, líder estatal del PRI, dijo que estaban buscando candidatos ciudadanos y Edith Aparicio “es una digna representante ciudadana, porque ha trabajado por su gente en diferentes trincheras”, por lo que es la candidata idónea para representar su coalición.

“Nuestro deber no solo es invitar y postular a políticos reconocidos, sino dar oportunidad a la sociedad civil y a los ciudadanos para que se sumen a esta gran lucha”, agregó.

La hermana de la actriz y protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, se une a la lista de cantantes, deportistas y personajes de la farándula que participarán como candidatos en las próximas elecciones. Algunos de los famosos que más han causado son Paquita la del Barrio, Alfredo Adame, Bibi Gaytán, Alfredo Adame y Lupita Jones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here