Hombre atropella a su sobrina y abandona el cuerpo

0
594

En un trágico incidente, una niña de tan solo siete años, identificada como Montserrat «N», fue atropellada por el automóvil de su tío en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) y las entrevistas recabadas con familiares y vecinos de la zona, el pasado 19 de noviembre la niña se dirigió a la casa de su tío; sin embargo, ya no regreso a su domicilio por lo que comenzaron con la búsqueda de la menor.

En un interrogatorio, el tío de Monserrat declaró que sin darse cuenta atropelló a su sobrina con su vehículo particular, por lo que posteriormente abandonó el cuerpo en un predio denominado San Juan, ubicado en el municipio de Comitán.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra recibió un reporte telefónico que alertó sobre el hallazgo del cuerpo de la menor en el lugar señalado, por ello, agentes de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas preliminares, pero los familiares les impidieron levantar el cadáver.

De hecho, la familia de la víctima confirmó que no presentarán denuncia penal porque el caso lo resolverán por usos y costumbres, aunque la Fiscalía afirmó que de cualquier modo llevará a cabo una investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here