Hombre es detenido en Tijuana por delitos contra la salud

0
460

Tijuana, BC.- Tras una persecución en la Vía Rápida Poniente y Simón Bolívar, policías municipales capturaron a un sujeto que traía consigo varios envoltorios que contenían lo que parece ser “cristal”.

Lo anterior se suscitó cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo y observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que circulaba con gran exceso de velocidad, por lo que de inmediato procedieron a intervenirlo, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Tras notificar a la Central de Radio, agentes del sector observaron que el hombre descendió de la motocicleta para introducirse a la canalización, desencadenando una persecución pie tierra, tras lo cual oficiales lograron detener a quien se identificó como Armando “N” de 40 años.

Los agentes procedieron a realizarle una inspección al detenido y al vehículo, donde localizaron 60 envoltorios de plástico con una sustancia granulada, la cual parece ser la droga “cristal”.

Derivado de lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a Derecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here