Hombre que abusó de su hija de 9 años fue asesinado por sus hijastros en Texas

0
648

En el sur de Texas fueron arrestados dos adolescentes por matar a golpes a su padrastro Gabriel Quintanilla, después de que supuestamente él cometió abuso sexual en contra de su media hermana, menor de edad. Debido al supuesto abuso, Alejandro y Christian Treviño, ambos de 18 años, y atacaron a su padrastro con la ayuda de un amigo, de la misma edad, llamado Juan Meléndez.

“Cuando los hermanos Alexandro y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pharr.

La policía dice que Christian Treviño persiguió a Quintanilla hasta un complejo de apartamentos en la calle, donde ocurrió un segundo asalto que involucró a Alexandro Treviño y al conductor de un Dodge Charger rojo, identificado como Juan Eduardo Meléndez. Los tres sospechosos abandonaron el lugar, cambiaron de vehículo y regresaron, donde encontraron a Quintanilla caminando solo y herido.

La policía dice que luego ocurrió un tercer asalto. Quintanilla fue golpeado severamente con nudillos de bronce y sufrió un traumatismo craneal severo, luego, colocaron a Quintanilla en la plataforma del camión y lo dejaron en un campo en McAllen. La policía cree que Quintanilla aún estaba vivo en el momento en que lo dejaron.

Los tres adolescentes arrestados fueron acusados de los siguientes cargos:

Alejandro Treviño: Agresión Agravada y participar en Actividad Criminal Organizada

-Christian Treviño: Agresión agravada, asesinato con posibilidad de pena capital y participación en actividad criminal

Juan Eduardo Meléndez: Asesinato con posibilidad de pena capital, agresión agravada y participación en actividad criminal

La fianza se fijó en $500,000 dólares para todos los sospechosos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here