Influencer muere al perder el equilibrio en una cascada en Hong Kong

0
88

La influencer Sofia Cheung, originaria de Hong Kong, murió al intentar tomarse una selfie en una cascada del parque Ha Pak Lai, donde hay un acantilado

De acuerdo con reportes de medios locales, la mujer de 32 años salió el sábado junto a sus amigos en una excursión por el sitio, popular entre los excursionistas por sus increíbles paisajes.

La mujer intentó tomarse una selfie cuando estaba al borde de una cascada ubicada en Pineapple Mountain, pero perdió el equilibrio y cayó al menos cinco metros.

Los amigos de Cheung llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, que llegaron rápidamente y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada.

La influencer publicaba con frecuencia fotos de sí misma posando en los bordes de acantilados en su cuenta de Instagram, donde se leía la frase: “La vida debería ser divertida, no tonta”.

La última foto de Cheung en Instagram, es del 9 de julio, se veía sentada en las olas mientras sostenía una tabla de surf. La descripción decía: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here