La rifa del avión no se detiene: AMLO

0
56

Lo recaudado será para comprar equipo médico.

Durante la conferencia matutina del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la rifa (simbólica) del avión presidencial sigue en pie, esto a pesar de la contingencia por el coronavirus.

“Lo vamos a rifar, eso no se va a detener, el 15 de septiembre se rifa el avión presidencial, porque desde antes de la epidemia ese fue el propósito, que lo obtenido con la rifa era para equipo médico”, señaló.

Por su parte el periodista Carlos Pozos, también conocido como “Lord Molécula”, aprovechó para presumir que ya había comprado su “cachito” a lo que el presidente respondió “este apoyo sí se ve”.

Debido a que la foto donde aparece con el boleto al lado de López Obrador, Lord Molécula es tendencia en redes sociales pues algunos critican que la rifa aún tenga protagonismo a pesar de la pandemia.

Para la realización de la rifa se contempló vender alrededor de 6 millones de “cachitos” de 500 pesos a través de la Lotería Nacional, de los cuales la mitad ya fueron comprados por empresarios durante una cena. Y el premio no será el avión, por lo que no habrá un sólo ganador, sino que se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos a cada uno, que es el equivalente al valor de la aeronave.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here