Líder juvenil se registra como precandidato a Diputado

0
718

ijuana, BC.- Carlos Daniel González García se registró como precandidato para Diputado del Distrito XIII en Tijuana de la mano del Partido Encuentro Social de Baja California (PES BC).

Carlos Daniel se reunió con familiares y amigos en la Plaza Pueblo Amigo donde sus seres más cercanos mostraron su apoyo incondicional en este proyecto.

Después de su registro agradeció a las personas que lo acompañaron en su registro y se mostró entusiasmado por participar en este proceso electoral y lograr un cambio en el distrito que lo ha visto crecer.

A sus 27 años de edad, González García es líder de la asociación civil Pulso Joven, que se dedica a realizar diversas actividades en beneficio de la comunidad.

El proyecto de Pulso Joven surgió hace más de 10 años, tiempo en el que han logrado la rehabilitación de más de 200 espacios públicos en Tijuana, se han dedicado a brindar apoyo a sectores vulnerables, así como a los damnificados en los recientes incendios en el municipio.

Carlos Daniel González es emprendedor, estudió una licenciatura en Administración y logística, tiene una Maestría en administración y alta gerencia directiva y está estudiando una Maestría en marketing y Comunicación, además se encuentra comprometido con los proyectos sociales, por lo que considera importante la participación de los jóvenes en la política, motivo por el cual se registró para la candidatura a diputado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here