Localizan diez cuerpos con huellas de tortura en finca de Zacatecas

0
83

Diez cuerpos fueron con huellas de tortura fueron localizados tras un cateo en un domicilio ubicado en la comunidad González Ortega, mejor conocida como Machines, en el municipio de Zacatecas.

El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo después de recibir una denuncia anónima de presuntas actividades criminales en el inmueble cateado.

“Una vez solicitada por la Fiscalía General de Justicia del Estado y autorizada por un juez, se cumplimentó, en conjunto por los integrantes de esta Mesa Estatal de Paz y Seguridad, dicha técnica de investigación de control judicial, arrojando la desafortunada localización de 10 personas sin vida en su interior”, se informó en un comunicado.

Según el mismo comunicado, hasta el momento los peritos de la Fiscalía estatal realizan una investigación para la identificación de los cuerpos para determinar la causa de muerte.

La comunidad de Machines se encuentra a las afueras de la capital del estado, con rumbo al municipio de Jerez, transitando por la carretera federal 54. Cerca del lugar del hallazgo se encuentra un rancho privado propiedad de Miguel Alonso Reyes, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y gobernador de Zacatecas para el periodo del 2010 al 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here