¡Orgullo Bajacaliforniano! Alexa Moreno gana Oro en Francia

0
464

Alexa Moreno, una destacada gimnasta mexicana, ha conseguido la medalla de oro y la de bronce en la Copa Mundial de Gimnasia, que se llevó a cabo en París, Francia, elevando el nombre de nuestro país al más alto nivel del podio.

Esta deportista, natural de Baja California, impresionó en las cuatro disciplinas; sin embargo, logró asegurar dos medallas tanto en el ejercicio de piso como en el de salto, destacándose especialmente en este último.

Alexa Moreno se coronó como la campeona indiscutible de la competición, con una impresionante puntuación de 14.075, lo que le valió para obtener la medalla de oro en la Copa del Mundo y firmar una actuación sólida en el torneo. Esto la convierte en una de las figuras a seguir en los próximos Juegos Panamericanos y también en los Juegos Olímpicos.

El podio fue completado por la gimnasta australiana Georgia Godwin, quien se llevó la medalla de plata con una puntuación total de 13.850; mientras que la medalla de bronce fue para la francesa Coline Devillard, quien alcanzó una puntuación definitiva de 13.800 y recibió una calurosa ovación del público local al ser la anfitriona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here