Los equipos de Club Tijuana empatan

0
53

El miércoles por la noche, Xolos Femenil se enfrentó al equipo de Mazatlán en la jornada 5 de la Liga Mx Femenil. El encuentró comenzó bien, donde el xolaje generó algunas jugadas y mantuvo más el balón, sin embargo, se fueron al descanso con un empate a ceros en el Estadio Caliente.

Para el segundo tiempo del partido las cosas no cambiaron tanto, el juego se mantuvo a un bajo ritmo, y a pesar de que Franky Oviedo hizo todos los cambios, no repercutió en el marcador.

Con el empate Xolos llega a 4 unidades, mientras que Mazatlán llega a 8 unidades.

Para el jueves, el equipo de Pablo Guede visitó al San Luis, donde al minuto 3 del encuentro Xolos recibió gol de Juan Castro, poniendo el marcador 1-0.

Fidel Martínez aparecería en el encuentro al minuto 21, marcando desde los 11 pasos el gol del empate. Al 31′ aparecería de nuevo para rematar de cabeza y marcar el 1-2, convirtiendose en el tercer mejor goleador de la historia del Club Tijuana.

El encuentro parecía que lo iba a ganar Xolos, pero en tiempo agregado Luis Gallegos le pegó desde fuera del área, y San Luis rescató el empate.

Xolos se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 9 puntos, a espera de que se jueguen los 6 encuentros restantes de la jornada.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here