Los Temerarios se separan tras 46 años de trayectoria

0
427

La mañana de este lunes 28 de agosto, los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel confirmaron el final de “Los Temerarios” luego de 46 años de trayectoria, así mismo, también compartieron que en 2024 comenzarán su gira del adiós.

Fue a través de sus redes oficiales que la agrupación compartió un comunicado de prensa en donde revelan que “Los Temerarios” llegaron a su fin tras casi 50 años de trayectoria, sin detallar qué fue lo que los llevó a tomar esta decisión, se dijeron agradecidos con sus fanáticos, medios de comunicación y todos aquellos que los apoyaron en este camino.

Los Temerarios se han ganado un lugar especial en los corazones de sus seguidores a lo largo de las décadas, cautivando con sus baladas románticas y presentaciones enérgicas en el género grupero. Desde su fundación, la agrupación ha cosechado múltiples éxitos y ha dejado una huella imborrable en la música latina.

Con respecto a sus planes futuros, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel compartieron que la gira programada para los próximos meses será la última oportunidad para disfrutar de su música en vivo como parte de Los Temerarios. Destacaron su compromiso de llevar a cabo estos conciertos con el mismo amor y respeto que siempre han demostrado en su carrera.

Los Temerarios dicen adiós; anuncian gira de despedida

Los Temerarios se separan y anuncian gira del adiós que llegará a Puebla -  Ambas Manos

“Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre de 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024”, indicaron.

Los Temerarios han dejado una marca indeleble en la música latina y su separación marca el fin de una era en el género grupero y baladas románticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here