Lupita Jones comete error en mensaje para Andrea Meza, Miss Universo 2021

0
398

La noche de ayer se celebró la sexagésima novena edición del certamen Miss Universo, donde el triunfo fue para la mexicana Andrea Meza, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar, sin embargo, uno de los mensajes que llamó más la atención en redes sociales fue el de Lupita Jones Garay, ya que ella o quien maneja sus cuentas, cometió un error en su texto de felicitación.

El mensaje fue publicado a través del perfil de Instagram de Lupita Jones donde compartió una fotografía de la modelo de 26 años, la cual fue acompañada por dos discursos, uno en caso de que ganara y otro más en caso de que perdiera.

El primer mensaje es el siguiente: “¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”.

Mientras que en la segunda parte del texto se lee: “PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”.

El mensaje permaneció durante algunos minutos en el perfil de Instagram y los usuarios no dejaron pasar desapercibido el error cometido por Lupita Jones, quien recibió fuertes críticas y desató una gran cantidad de burlas. Aunque después la publicación fue editada, varios screenshots ya circulaban en las redes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here