Madre apuñala a sus hijas recién nacidas en un hospital de Ensenada

0
185

Ensenada, BC.- Dos recién nacidas fueron atacadas por su propia madre en la zona de maternidad del Hospital 8 del IMSS en el municipio de Ensenada.

La delegada del IMSS Desiree Sagarnaga, informó que la mujer de 23 años procedente de  San Quintín, ingresó al área de ginecología el 5 de mayo para una cesárea programada, la cual se realizó el día 6 de mayo.

La delegada detalló que, en ningún momento detectaron alguna actitud sospechosa de la mujer posterior al parto. Dijo que convivió con las neonatas durante dos días y que incluso, las amamantó.

Fue hasta al medio día de este miércoles cuando la mujer, ya vestida para irse a casa, aprovechó que el papá salió a buscar un taxi para apuñalarlas.

Fue una enfermera la que se percató del hecho cuando ingreso al cuarto para entregarle una receta.

La delegada detalló que rápidamente se les brindó atención médica, sin embargo una falleció y la otra se debate entre la vida y la muerte, ya que presenta perforación de ambos pulmones. Están a la espera de estabilizarla para trasladarla al Hospital General de Tijuana.

Indicó que la mujer agredió a las recién nacidas con unas tijeras para curaciones y que ya investigan como tuvo acceso a ellas.

El papá fue trasladado a la Fiscalía para que rinda su declaración mientras que la madre va a permanecer hospitalizada bajo custodia policial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here