Madre es detenida por hacer fiestas sexuales para menores de edad en EU

0
77

Una madre de familia se encuentra acusada de abuso infantil por haber organizado “fiestas sexuales” con adolescentes por ocho meses en el estado de California, Estados Unidos por lo que enfrentará una lista de 39 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil y agresión sexual, así como cargos de fraude de más de $ 120 mil dólares.

De acuerdo con los reportes de las autoridades estadounidenses, la mujer fue arrestada en el condado de Ada, en Idaho, lugar en el que se encontraba prófuga de la justicia y ahora los fiscales están organizando su extradición a California, donde tuvieron lugar los delitos de los que se le acusa.

Desde el 2020 y hasta marzo de 2021, Shannon O’Connor, de 47 años, organizó las reuniones entre adolescentes y según informan medios estadounidenses, repartía condones y alcohol a los que participaban, entre ellos, su hijo de 15 años.

Además de organizar los eventos, los reportes destacan que habría presenciado los actos sexuales entre los menores y se reía de ellos. Incluso la mujer fue testigo de otros abusos y agresiones entre los adolescentes.

La denuncia explica que la madre no evitó que uno de los adolescentes, en estado de ebriedad, manoseara a una de las invitadas. Asimismo, se le acusa de no haber actuado cuando otro joven golpeó y pateó a una adolescente también tomada.

Durante estos encuentros, participaban adolescentes de 14 y 15 años, quienes terminaban alcoholizados tras ingerir vodka y whisky, al grado que “vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes”.

La mujer pidió a los jóvenes que no comentaran sobre estos actos e incluso ocultó las fiestas por ocho meses tanto de su esposo, como del resto de padres de familia; sin embargo, fueron estos últimos quienes notificaron a la escuela y posteriormente a las autoridades del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here