María Luisa Sánchez se registra como candidata a diputada por el Distrito X

0
468

Tijuana, BC., 6 de abril de 2024 – La panista María Luisa Sánchez formalizó hoy su candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) para representar al Distrito X como diputada local.

Acompañada por su familia, el dirigente estatal del PAN, Mario Osuna Jiménez, el líder municipal Christopher Domínguez, y MariCarmen Flores, pre candidata a la alcaldía, la ex regidora destacó el respaldo de los líderes comunitarios y de los panistas de Tijuana.

“Vengo con humildad y orgullo a solicitar mi registro para representar a los panistas y a la comunidad del Décimo Distrito. Lucharemos por nuestras familias”, expresó Sánchez, quien nombró como su suplente a Karely Luna Rodríguez.

En el Consejo Distrital, María Luisa Sánchez se comprometió a realizar una campaña basada en propuestas y con un enfoque ganador. “Estamos aquí para trabajar incansablemente con su apoyo no nos rendiremos”, afirmó.

El dirigente estatal del PAN, Mario Osuna, destacó el trabajo y la determinación de María Luisa Sánchez, asegurando que garantiza la victoria en el distrito X.

Por su parte, Christopher Domínguez, líder del PAN en Tijuana, llamó a las autoridades electorales a garantizar la imparcialidad y pluralidad en el proceso electoral y subrayó la experiencia y trayectoria de la candidata para representar dignamente a los residentes del Décimo Distrito.

La Presidenta del Consejo Distrital, Norma Alicia Ruiz Escalante, y el Secretario fedatario, Omar Dado, recibieron la documentación de María Luisa Sánchez y Karely Luna Rodríguez.

Con el respaldo de líderes, militantes y ciudadanos, Sánchez se presenta como una opción sólida para representar los intereses de la población en la legislatura local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here